Te llamamos

Preparar la vivienda para la venta

¿Cómo puedo preparar mi propiedad para que sea atractiva a la venta?

Cuando decidimos poner una vivienda a la venta pensamos que haciendo unas fotografías y subiéndolas a portales inmobiliarios es suficiente, también está la creencia de no arreglar pequeñas cosas porque se supone que quien vaya a comprarla la pondrá a su gusto.

La realidad y la experiencia nos dice que una vivienda para poder venderla a buen precio y en un tiempo relativamente cómodo hay que pararse y adecuar la vivienda a posibles compradores.

¿Cómo hacemos esto? Pues depende un poco de la vivienda, si es una vivienda que está actualizada y en perfectas condiciones para vivir lo óptimo sería limpiar bien la vivienda, quitar objetos personales de la misma como fotografías, adornos, fundas de sofá, aparatos y utensilios de cocina etc. La idea es presentar la vivienda lo mas limpia y clara posible sin objetos personales para que el potencial comprador pueda verse viviendo allí con sus pertenencias. Si la vivienda es muy antigua con muebles ya obsoletos y para reformar lo ideal es vaciarla completamente y darle una mano de pintura blanca en toda la vivienda, de esta forma saneamos la vivienda y los espacios quedan limpios y claros para que el comprador pueda ver el potencial del inmueble. Si es posible arreglar algún desperfecto de la propiedad dará mejor imagen a la hora de vender.

En Fincas Muñoz utilizamos lo que se llama Home Staging que consiste en preparar la vivienda para a venta y así lograr mejores resultados, puede ver unas muestras en el siguiente enlace: www.fincasmunoz.com

Por último, hacer un buen reportaje fotográfico eligiendo las horas de luz y junto con un plano de la vivienda es algo que ayuda mucho tanto a compradores y vendedores ya que así no se hacen visitas en vano y el comprador se hace una idea de lo que se encontrará cuando acuda a visitar el inmueble.

Esperamos que este artículo le sirva de ayuda, si tiene cualquier duda no dude en visitarnos en Avenida San Juan de la Peña 19-21 o en el 633 38 55 20.

Un saludo de Raul y el equipo de Fincas Muñoz.

Opiniones de nuestros clientes

Lee las opiniones de algunas personas con las que hemos trabajo

Foto de perfil en google de Carlos Val

5

Puntuación

"Magnifico trato humano. Buscamos la venta de un piso, y tanto el asesoramiento como el acompañamiento durante todo el proceso fue muy profesional y cercano. Se encargaron de todo y en poco tiempo encontraron comprador. Totalmente recomendable."

Foto de perfil en google de María Bernal Marín

5

Puntuación

"Llevaron la gestión de la venta de dos inmuebles familiares. Además de tener un trato muy profesional y acompañarnos en todo el proceso, lo que más valoramos fue el trato humano y empatico de su gerente. Sin duda, unos profesionales muy recomendables."

Foto de perfil en google de Silvia Trigo

5

Puntuación

"Un sitio de confianza gestionado por grandes profesionales, que se implican tanto a nivel profesional como personal. Te explican todo con transparencia. Trato excelente! Recomendable 100%"

Foto de perfil en google de Antonio Trell Riaño

5

Puntuación

"Hemos necesitado de sus servicios en dos ocasiones y en ambas el trato, la claridad, facilidad y la resolución de los temas han sido de 10. Recomendables sin ninguna duda. Volveremos a confiar en ellos."

Foto de perfil en google de Elena Grañena

5

Puntuación

"He realizado varias gestiones con fincas Muñoz y la valoración es alta. La atención muy correcta y siempre intentando favorecer al cliente. Estoy contenta"

© 1998 Fincas Muñoz. Aviso legal Política de privacidad Cookies